Restaurantes en granada

Restaurantes en granada

Como expertos en el servicio de restaurantes en Granada, desde la empresa Eurotruck Area te animamos a venir y relajarte con un buen menú del día en nuestra área de descanso. Somos un negocio que lleva muchos años ofreciendo los mejores servicios de descanso y alimentación a las personas que pasan de camino a sus respectivos destinos, y queremos que tú también conozcas todos los servicios que tenemos en la actualidad.

Pásate por Eurotruck Area para pasar la noche con el camión

Restaurante con menú del día

También conocida como La Casita de Madera, nuestro espacio brinda un amplio aparcamiento para camiones con más de 12 000 metros, para que estos vehículos puedan parar y sus conductores coman o bien pasen la noche. Cuidamos todos los detalles para que las personas que nos visitan se sientan como en casa, y lo primero es la comida. Tenemos WIFI gratuito para todos nuestros clientes.


Cada día vamos cambiando para brindar una extensa variedad, ya que muchos de nuestros clientes son habituales al realizar rutas comerciales que pasan por nuestra localidad. Por tanto, nuestro menú del día varía pero nunca pierde la calidad ni la buena atención que añadimos con cada servicio.


Los clientes pueden pedir tanto tapas como raciones en nuestra amplia terraza si vienen de día, o bien probar los desayunos y meriendas disponibles. De hecho, nuestro servicio de cafetería destaca por ofrecer cafés diversos para que cada cliente pueda beber el que realmente le guste. Igualmente, destacamos el servicio de carnes a la brasa, los bocadillos o los platos combinados.

Servicio 24 horas (excepto desde las 16:00 del sábado hasta las 07:00 del domingo)

Este servicio permite durante todo el día que los viajeros puedan parar y descansar en cualquier momento del día, teniendo disponible el servicio de restauración mencionado para pedir lo que gusten. Finalmente, a esto le añadimos el wifi gratuito para los clientes.


Contacta con nosotros.

© 2021 EUROTRUCK AREA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital