Lavadero de camiones en granada

Lavadero de camiones en granada

Muchas veces cuesta encontrar un lavadero de camiones que esté adaptado para las dimensiones de convoyes de todo tipo, sobre todo teniendo en cuenta la longitud del remolque y la carga. Por ello, desde Eurotruck Area te animamos a venir si pasas por Granada, ya que contamos con perfectas instalaciones con las que sacaremos brillo a todas las partes de tu camión.

¿Pasas por Moraleda de Zafayona? Entonces tienes que venir a Eurotruck Area

Túnel de lavado

Somos un negocio que destaca por ofrecer diferentes servicios como la restauración o el espacio para el descanso, así como el lavadero de vehículos de grandes dimensiones. Nuestra empresa lleva realizando esta labor más de 30 años gracias a un sistema automático de lavado de coches y camiones de todas las dimensiones.


Los clientes solo tienen que decirnos el tipo de vehículo que tienen, y les aconsejaremos sobre cuál es el mejor programa teniendo en cuenta las dimensiones, la carga o el tipo de remolque que tengan. De hecho, nuestra empresa destaca por tener un sistema que se adapta a cualquier tipo de vehículo, pero más si cabe con los camiones, los cuales limpiamos a diario.

Eurotruck Area, tu espacio de descanso de confianza. Ven a conocernos

Lavadero de coches en Granada

Sabemos que muchas personas pasan por Granada para llegar a sus respectivos destinos, de ahí que te invitemos a venir a nuestras instalaciones cuando tengas ganas de tomar un café o parar a comer. Mientras, puedes lavar el coche con nuestro sistema rápido y eficaz. Además, con esta fórmula podrás llegar a tu destino con el coche en perfecto estado y sin necesidad de volver a lavarlo en varios días.


Damos soluciones de todo tipo para las personas que pasen por nuestra área de descanso, y pueden lavar el coche si los clientes lo desean. No dudes en venir a conocernos y descubrir todos los servicios que brindamos.

© 2021 EUROTRUCK AREA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL