Nuestras instalaciones en granada

Nuestras instalaciones en granada

Eurotruck Area es tu espacio de descanso en Granada para que puedas relajarte y comer tranquilamente, y que el camino no se haga tan pesado. Somos un área de descanso especializada en el trato con camiones, de ahí que nuestras instalaciones destaquen por su calidad y por ser sumamente cómodas para cada huésped que nos visita.

Eurotruck Area, especialistas en el descanso para los camioneros. Ven a conocernos

Restaurante con menús económicos

En nuestro restaurante tenemos todo tipo de comidas para que los viajeros puedan elegir la que más les guste, destacando nuestros menús por tan solo 10 euros. Con ello, damos un servicio de primer nivel para que estos transportistas o cualquier persona que haga un viaje puedan detenerse y alimentarse para seguir en la ruta.


En nuestras instalaciones contamos con diversidad de platos, unido a un servicio de atención al cliente que busca que estas personas desconecten de la carretera durante algunos minutos. No obstante, no solo somos un restaurante de carretera, sino que también ofrecemos otro tipo de servicios como aseos espaciosos, duchas para las personas que lo necesiten, wifi y televisión.

Pregunta por los menús del día de Eurotruck Area

Aparcamiento para camiones en Granada

Disponemos de 50 plazas de aparcamiento para los camiones y sus transportistas, los cuales pueden pasar la noche sin problemas, ya que también contamos con sistema de videovigilancia e iluminación suficiente para que nada ocurra. Por tanto, se trata de un aparcamiento perfectamente vigilado y adaptado para convoyes excepcionales.


Incluso, ofrecemos servicios extra como el lavadero de vehículos para que tanto los camiones como los vehículos familiares puedan hacer una parada para el lavado si lo precisan. Con todo, prestamos todo lo que necesita un conductor para el descanso y la reposición de energías para seguir en la carretera.


¿Quieres probar todo lo que contamos? Entonces ven a conocernos a Moraleda de Zafayona cuando quieras.

© 2021 EUROTRUCK AREA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL